Blog para empresas audaces

E-book: Una aproximación al Marketing Intelligence

Hemos cambiado más rápido en estos últimos 5 años que en un siglo: hemos generado más información que nunca pero procesar toda la información importante sigue siendo una asignatura pendiente para las empresas. ¿Sabías que uno de cada 3 negocios no comprueban la información que usan para tomar decisiones? Esto no es inteligente. Paralelamente, las empresas nunca han tenido un acceso tan fácil a la información. Y al mismo tiempo, el dinamismo de los mercados obliga a las empresas a tomar decisiones estratégicas rápidas y efectivas. En este contexto surge el Marketing Intelligence. Marketing Intelligence no es un proceso más. Se trata de una filosofía que se implanta en las empresas para comprender todo lo que ocurre en el entorno con el fin de tomar mejores decisiones estratégicas. 

Desde THK Soluciones hemos creado este e-book para adentrar a las empresas en el mundo del Marketing Intelligence. Tener todos los datos que importan bajo control es la única forma de ser competitivos a día de hoy. El Marketing Intelligence supone un paso más en el mundo del Marketing para que las empresas ganen competitividad. 

Sin embargo, cuando se habla de gestión de datos o inteligencia empresarial, se suele pensar en grandes empresas. Se suele pensar que solo las grandes empresas tienen la capacidad de afrontar este tipo de proyectos.

Un e-book para todos los públicos

En esta guía para implantar Marketing Intelligence queremos que todas las empresas se encuentren incluidas. La cantidad de datos varía en función del tamaño de las empresas, pero todas las compañías pueden aplicar Marketing Intelligence para tener toda la información bajo control.

Esta guía va dirigida para todas las compañías que quieran aproximarse al Marketing Intelligence. Sin importar su tamaño o situación. En este e-book conocerás:

  • Qué es el Marketing Intelligence
  • Qué  pasos se deben seguir para implantar Marketing Intelligence en tu empresa
  • Cómo definir objetivos efectivos en función del análisis de datos.
  • Cómo optimizar la conversión

Haz clic aquí, rellena el formulario y empieza a mejorar la gestión de datos en tu empresa.

EL COMIENZO

Sobre nosotros

Looptoit es una empresa tecnológica especializada en el análisis de empresas y en la prestación de servicios tecnológicos integrales.

Dónde estamos

C/ Ferraz 80,
Bajo Izquierda 28008,
Madrid, España
Tel. 915 419 569

hola@looptoit.com